Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

La Purga, del cine a la televisión

Por: loft_admin Fecha: 12/10/2017

 

Por Nancy Medina

La saga de La Purga pasará de la pantalla grande a la chica, ya que crearán la serie para seguir viviendo el estrés durante 12 horas, donde todo asesinato y diversos tipos de violencia son legales.

El equipo de dicho proyecto reveló que para esta entrega televisiva el tema central será en cómo esta ley afecta a América el resto del año.

Según Den of Geek, el productor Jason Blum dio nuevos detalles sobre ésta:

“Estamos trabajando en explorar cómo es vivir el resto del año en un mundo en el que puedes matar a alguien en un día concreto del año. Definitivamente, te hace pensar dos veces sacarle el dedo a alguien si estás conduciendo o cosas así. Así que, definitivamente, estamos pensando en cosas diferentes que podrían ocurrir en una sociedad en la que matar es legal 12 horas al año. Hay muchas cosas de las que no te das cuenta. Puedes cometer un asesinato y entonces alguien puede hacer como si hubiese ocurrido durante la noche de La Purga y salirse con la suya. Hay muchas cosas que puedes hacer con esa idea y estamos intentando pensar en todas esas diferentes situaciones que ocurren en el mundo.”

 

 

Aún no se sabe cuándo será el estreno de esta serie, pero podemos adelantar que la cuarta película de este fenómeno cinematográfico se llamará ‘The Purge: The Island’, precuela que contará los sucesos que dieron pie a la primera Purga.

 

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013