Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

Jared Leto será el rey de las conejitas de Playboy

Por: loft_admin Fecha: 03/10/2017

 

Por Nancy Medina

A una semana de la muerte de Hugh Hefner, fundador de la famosa revista Playboy, Brett Ratner anunció que hará una película biográfica de este controvertido empresario.

Según The Hollywood Reporter, Jared Leto interpretará al magnate, pues él quería darle vida a esta figura desde ya hace un tiempo y Brett le dio la oportunidad, además de que ya lo había invitado en otra ocasión a conocer la mansión de las conejitas y a Hefner (esa vez no hubo suerte de esto último).

“Jared es un viejo amigo. Cuando él escuchó que había obtenido los derechos para la historia de ‘Hef’, me dijo ‘Yo lo quiero interpretar. Quiero comprenderlo‘. Realmente creo que Jared puede lograrlo. Es uno de los mejores actores hoy en día.”

El proyecto viene dándose desde 2007, pero hasta ahora se hará realidad. La primera opción de Ratner para protagonizar el filme era Robert Downey Jr. y sería producida por Universal e Imagine Entertainment, sin embargo no se logró en ese momento. En 2015, se recuperaron los derechos para llevarla a cabo, pero a manos de su propia compañía productora.

“Mi meta es hacer la película como un evento cinematográfico.”

¿Será así? Ya lo veremos

 

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013