Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

Charolastras en pantalla grande dentro de la décimo quinta edición del FICM

Por: loft_admin Fecha: 23/10/2017

 

Por Nancy Medina

Después de 16 años, ‘Y tu mamá también’ regresó a la pantalla grande el día de ayer para ser exhibida en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia. Diego Luna, Carlos Cuarón y Marco Antonio Solís, el Buki, desfilaron por la alfombra roja para tomarse fotos con sus fans y dar autógrafos.

Dentro de la sala dieron un discurso antes de la proyección en presencia de los fundadores del festival Daniela Michel, Alejandro Ramírez y Cuauhtémoc Cárdenas, quienes develaron la butaca con el nombre del actor presente.

Muerto de risa, Diego Luna contó que a ningún adolescente quinceañero -como el festival- le dejaban ver la película por su contenido, pero que él no conocía a ninguno que no la hubiera visto ya. Además afirmó que los hermanos Cuarón eran los verdaderos “charolastrs” y que siempre lo iban a ser.

 

 

Por otro lado, Marco Antonio Solís, cantó una pequeña parte de la canción que nos remonta a una de las escenas más emblemáticas de la película y del cine mexicano, esa donde Julio y Tenoch ponen en la rockola “Si no te hubieras ido” para bailar muy pegaditos a Luisa.

El actor Diego Luna, finalizó mencionando algo muy curioso y gracioso.

“No hay bar en donde no pongan la de “Si no te hubieras ido”. Es un himno charolastra”.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013