Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

‘Ana y Bruno’ despedirán la edición XV del FICM

Por: loft_admin Fecha: 10/10/2017

 

Por Nancy Medina

Con un largometraje de animación, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) cerrará con broche de oro su decimoquinta edición. “Ana y Bruno” del director Carlos Carrera será el filme elegido para tan importante momento.

Tras su estreno internacional en el Festival Internacional de Annecy, Francia, “Ana y Bruno” tendrá su estreno para América Latina el 28 de octubre de este año en Morelia y el dinero que recaude esta función será donado en su totalidad a las víctimas de los temblores que han ocurrido en nuestro país.

 

 

La historia de Carrera, quien es uno de los realizadores mexicanos más importantes, acreedor de la Palma de Oro en 1994 por su corto “El héroe” y nominado al Oscar a mejor película de habla no inglesa; relata la vida de Ana, una niña que escapa de una clínica psiquiátrica en busca de su padre para salvar a su madre y que con la ayuda de extraños y divertidos seres fantásticos, emprende un viaje lleno de emocionantes aventuras.

“Ana y Bruno cuenta la historia de lazos familiares rotos y después recuperados a través de un relato fantástico y de aventuras con rasgos de humor. El mundo real y el mundo imaginario se entrelazan afectándose mutuamente”, comentó su director.

La cinta se basa en la novela ‘Ana’ de Daniel Emil y cuenta con las voces de Galia Mayer, Silverio Palacios, Marina de Tavira, Damián Alcázar, Héctor Bonilla, Regina Orozco y Daniel Carrera Pasternac, entre otros.

Así que ya saben, en estos XV años del FICM, la animación abrirá y cerrará este mundo mágico de amistad y cine.

 

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013