maxresdefault

Por Lucía Campos

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo aquello que tocaba. Pero el feliz reencuentro se verá enturbiado cuando un malvado ricachón secuestra a Sara para poder encontrar el talismán y conseguir riquezas infinitas. Junto a sus amigos el loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo, donde encontrará nuevos amigos ¡y nuevos villanos!

 Adrián Uribe, querido por el público mexicano gracias a la enorme lista de participaciones que ha tenido en teatro, televisión, conducción, cine y también doblaje, y que lo han convertido en una de las figuras más actuales de la televisión, comparte su talento para la voz en español de “Momia”.

 Gracias al dedicado trabajo de doblaje que realizó Adrián, el público mexicano podrá disfrutar del humor y carisma de “Momia”, quien junto a Tadeo, tendrá que rescatar a su amiga Sara Lavroff de Jack Rackham y su equipo, quienes la secuestraron junto con el mapa que indica dónde están las piezas del collar del famoso Rey Midas, pues quieren obtener el mismo poder que tenía ese rey: convertir en oro todo lo que toquen.