Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

‘El César’, la leyenda del boxeo nunca se fue

Por: loft_admin Fecha: 11/09/2017

 

La leyenda mexicana del box mundial Julio César Chávez regresa, pero no para pelear. ‘El César’, la nueva serie de Space, revivirá los hechos que marcaron la vida de este personaje emblemático para México.

Armando Hernández, quien da vida a Chávez en la serie, expresó que fue duro interpretarlo, pues necesitó muchos meses previos de preparación, desde el plano físico hasta la forma de hablar del deportista.

“La complejidad de la vida de Julio requería mucha preparación previa. 6 meses antes me fui preparando. Físicamente, tenía una alimentación estricta y entrené para tener la técnica de boxeo y el estilo particular que caracteriza a Julio. El acento y el timbre de voz de él es difícil también.”

En la conferencia también estuvieron presentes el ex -boxeador, Maya Zapata y Leticia Huijara, entre otras personalidades, quienes aseguran que este proyecto es un mezcla entre cine y televisión hecha con mucha calidad para el público mexicano.

 

 

Chávez estaba contento y conmovido por ver en pantalla el reflejo de lo que fue y lo que lo hizo ser quien es hasta ahora.

“Me siento muy contento de estar aquí y poder ver finalmente el capítulo, halagado porque me permitieron contar mi vida con toda honestidad.”

Con 26 episodios llenos de drama y acción, esta historia se estrenará el 18 de septiembre a las 20:30 hrs. por el canal de Space.

 

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013