Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

Cara Delevingne estrenará serie muy pronto

Por: loft_admin Fecha: 04/09/2017

 

Por Nancy Medina

Tras recorrer varios planetas, Cara Delevinge regresará a la tierra con una nueva serie de la que formará parte al lado de Orlando Bloom. “Carnival Row” es una historia de fantasía noir creada por Amazon Original y producida por Legendary Television.

La actriz y modelo interpretará a Vignette Stonemoss, una refugiada feérica que huye de su tierra natal, la cual ha sido destrozada por la guerra, para llegar a la Burgue, en donde enfrentará los prejuicios de las personas y los secretos que la siguen desde su huida hasta los nuevos lugares que recorrerá.

La serie, producida y escrita por Rene Echevarria y Travis Beacham y dirigida por Paul McGuigan, contará con ocho episodios donde veremos a un gran número de criaturas míticas que han huido se sus tierras natales a causa de la guerra. Todos se van reuniendo en la ciudad y este fenómeno de inmigración empezará a generar tensiones entre los nuevos habitantes y los ciudadanos. Asesinatos no resueltos debilitarán la frágil paz que rodea esta ciudad.

El inicio de grabaciones se tiene planeada para otoño y se espera su estreno en el 2019.

 

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013