Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid

Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid

 

 

Por Nancy Medina/@NanMedina25

El programa más visto en el mundo regresa a Discovery Channel, esta vez para celebrar su 40 aniversario. “Top Gear” se estrenó por primera vez en 1977 y después se relanzó en 2002, dando pie a esta nueva edición 2017 a cargo de Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid.

Durante los siete episodios veremos a estos 3 presentadores enfrentarse al deporte automovilístico tradicional cubano, recorrer las inhóspitas tierras de Kazajstán en carros que tienen más de 800 mil kilómetros, intentar convertir un transporte surcoreano en un lujoso yate que sea capaz de competir con el más poderoso de Mónaco y atravesar el lejano oeste de Estados Unidos en convertibles último modelo.

Además, este trío opinará sobre diferentes vehículos, desde los más modernos y grandes como un Ferrari FXX K y un Alfa Romeo Giulia hasta un Monster Truck ruso todo terreno de ocho ruedas.

El programa contará con la participación especial de Sabine Schmitz, corredora alemana #1, Eddie Jordan, experto en F1, y un enigmático piloto profesional que se hace llamar The Stig, haciendo de éste un proyecto que impresionará al público con las habilidades de manejo de éstos dentro y fuera de las pistas.

“Top Gear” se podrá disfrutar a partir de mañana, 8 de agosto, a las 23:00 hrs. por Discovery.

 

 

Top Gear

 

 

¿Sabías que…?

El primer episodio fue transmitido el 22 de abril de 1977, el primer auto que se mostró fue un Ford Capri.

Sus presentadores han sido: Tom Coyne, Angela Rippon, Barrie Gill, Noel Edmonds, Tiff Needell, Jeremy Clarkson, Quentin Willson, Andy Wilman, Stirling Moss, Julia Bradbury, James May y Kate Humble.