LaRusso vs. Zabka años después

LaRusso vs. Zabka años después

 

Por Nancy Medina/@NanMedina25

Los enemigos acérrimos Daniel LaRusso y William Zabka regresarán después de unos cuantos años para volver a combatir en una nueva serie que se llamará “Cobra Kai”.

Después de la exitosa película de 1984, “Karate Kid”, Ralph Macchio y Johnny Lawrence, darán vida a sus personajes una vez más, esta vez ambos tendrán que enfrentarse a su pasado y a sus demonios a través del karate.

La ausencia del sr. Miyagi, interpretado por el actor Pat morita, dará pie a la historia argumental de la serie, pues siguiendo los pasos de su mentor, Danielsan abre nuevamente la escuela donde fue enseñado a pelear y esto incitará a Zabka a regresar a las viejas andadas.

Los productores de esta nueva versión dieron luz verde para realizar los primeros 10 capítulos en la plataforma YouTube Red y emitieron un comunicado donde hablan un poco del giro de la serie.

“Cobra Kai será una verdadera continuación de las cintas originales, acompañada de comedia, corazón y escenas emocionantes de peleas. No podemos esperar ver la rivalidad de LaRusso-Zabka, estamos agradecidos con nuestros socios en YouTube Red, Sony Pictures TV y Overbrool por compartir su entusiasmo y hacer de nuestro proyecto un sueño hecho realidad. “

Así que el karate regresará versión adulta, pero con la misma esencia.

No se les olvide -Poner cera con mano derecha. Quitar cera con mano izquierda. Poner cera… quitar cera. Inhalar por nariz… exhalar por boca. Poner cera, quitar cera. No olvidar respirar. Muy importante. Poner cera, quitar cera…-