Deadpool 2 (Wade y Wilson)

Deadpool 2 (Wade y Wilson)

 

Por Nancy Medina/@NanMedina25

 

Muchos son los chismes que giran alrededor de la saga de uno de nuestros antihéroes favoritos: Deadpool. Por lo tanto, les compartiremos algunos para que vayan preparando motores para el próximo año.

UNO

La mejor compañera de piso de Wade Wilson, alias Deadpool, volverá para la segunda entrega del filme, el cual podremos disfrutar a partir del siguiente año.

Wilson Blind, interpretada por la actriz Leslie Uggams, seguirá en el papel de esta anciana ciega amiga de Wade, mas no sabemos aún en qué embrollos nuevos se meterán.

Ryan Reynolds dio la pista al poner en su cuenta de Facebook una imagen con un post dedicado a ella:

«Pasando otro día con esta preciosa mujer. Perdidos en los oídos del otro»

Así como que veremos al personaje en la mansión de Charles Xavier, ¿por o para qué? Aún no lo sabemos, es todo un enigma.

DOS

Deadpool ha sido blanco de múltiples quejas por su alto contenido de groserías, escenas sexuales gráficas y la violencia que se maneja dentro el filme, sin embargo la BBFC (British Board of Film Classification), dependencia que se encarga de la clasificación de las cintas por edades, decidió que la edad conveniente para poder ver esta película sería a las 15.

«Aunque hay referencias sexuales fuertes durante el filme, muchas de ellas son en forma de insinuación o guiños».

Así que no importa si tienes 14 y medio, podrás disfrutar de la segunda entrega el 1 de junio de 2018