Willy Wonka de Dahl

Willy Wonka de Dahl

 

Por Nancy Medina/@NanMedina25

 

Willy Wonka, Willy Wonka, el mejor chocolatero quiere volver a la pantalla grande de la mano del director de algunas películas de Harry Potter y de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”: David Heyman, quien en 2016 anunció que quería realizar la historia de este excéntrico personaje.

Pero la cosa no acaba ahí, después de las grandes actuaciones de Gene Wilder en la primera película de Wonka y posteriormente, Johnny Depp en la cinta del 2005, alguien ya está más que apuntado para darle vida al personaje.

Según That Hastag, Ryan Gosling quiere ser el elegido para interpretar al amigo eterno de los Oompa Loompas, pues se dice que los estudios Warner Bros. están buscando un actor entre los 29 y 35 años para el rol.

El filme no se parecerá en nada a las famosas “Cahrlie y la Fábrica de Chocolate”, más bien será un relato basado en la vida de su fundador y las aventuras que lo rodearon para construir esa famosa empresa de dulces y chocolates.

Ojalá funcione este proyecto para poder tener más historias en pantalla grande sobre las creaciones del ingenioso Roald Dahl.