Equipo de "Si Yo Fuera Tú"

Equipo de «Si Yo Fuera Tú»

 

Por Nancy Medina/@NanMedina25

 

Hoy inició el rodaje de “Si Yo Fuera Tú” en la Ciudad de México. Ésta será la primera película dirigida y coescrita por Alejandro Lubezki.

La cinta es un refrito de la comedia brasileña “Se Eu Fosse Vocé”, la cual ha sido de las más taquilleras dentro de su país y será protagonizada por Juan Manuel Bernal (Obediencia Perfecta), Sophie Alexander (Para volver a amar, Yago), Rosa María Bianchi, Anabel Ferreira, Sebastián Zurita y, la primera actriz, Isela Vega.

“Si Yo Fuera Tú” narra la historia de Claudia y Antonio, un matrimonio de 15 años juntos, que necesita que algo extraordinario pase para que se comprendan y ya no sean ‘extraños’ conocidos. Una noche, tres planetas se alinean para generar un suceso fantástico, donde el alma de Antonio queda atrapada en Claudia y viceversa. Esto los hará vivir las complicaciones de cada uno en los zapatos del otro y en pareja.

Una vez más, la productora Mónica Lozano (Alebrije Cine y Video) se suma al proyecto con Eamon O ́Farrill, Tomás Darcyl y Ricardo Costianovsky, de Grupo Telefilms y Diamond Films México.

Las filmaciones se realizarán diversas locaciones de la Ciudad de México durante este verano para que en el otoño del 2018 la podamos disfrutar en las salas de cine.