Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio

 

Por Nancy Medina/@NanMedina25

 

El dúo DiCaprio-Scorsese regresa por sexta ocasión para adaptar a la pantalla grande el libro más vendido del escritor David Grann: “Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI”, el cual trata sobre la ola de violencia desatada en los años 20.

La obra toca a profundidad la serie de homicidios de personas de la tribu Osage en Oklahoma por intereses particulares. Estos crímenes fueron algunas de las primeras investigaciones más relevantes del FBI.

Por una cantidad en millones de dólares, el escritor cedió los derechos de la pieza para que Eric Roth, quien trabajó en los guiones de El Curioso Caso de Benjamin Button y Forest Gump, comience a darle vida cinematográfica.

Por otro lado, el diseñador de producción del famosos director comentó a Variety que se tiene planeado empezar el rodaje la siguiente primavera en el estado donde se desarrolla la historia.

Mientras sean peras o manzanas, Martin Scorsese nos deleitará una vez más este septiembre con su película de gánsters “The Irishman”, donde veremos a Robert De Niro en el rol principal.

Y, aunque no se sabe si Leonardo solo actuará, producirá o hará ambas cosas en este nuevo proyecto, nosotros ya estamos ansiosos de conocer más de él.