Ed Sheeran en la serie “The Bastard Executioner”

Ed Sheeran en la serie “The Bastard Executioner”

 

Por Nancy Medina/@NanMedina25

 

Uno de los músicos que no se conforma con componer e interpretar sus canciones es el inglés Ed Sheeran, quien busca incursionar en el mundo del cine y dice estar ya en pláticas con uno de sus directores favoritos para llevar a cabo su proyecto.

El cantautor, a quien pudimos apreciar en la serie “ The Bastard Executioner”, quiere realizar una película de su vida al estilo “Notting Hill” mezclado con “8 millas” y “Once”, además de actuar y componer la banda sonora de ésta. Tiene clara la estructura con la que debe contar, pues quiere que sea un proyecto 100% británico, independiente y de bajo presupuesto, así como a un elenco compuesto por actores desconocidos.

«Quiero que haya un momento 8 millas, pero 8 millas con Notting Hill. No crudo como Detroit, sino de Ipswich (ciudad donde vivió Sheeran). De verdad quiero hacer la banda sonora y protagonizar una película. Es lo siguiente que quiero hacer. Busco una como Notting Hill y creo que es un punto de referencia brillante, o quizás Once. Así que, si mezclas Notting Hill y Once, diría que es un buen comienzo.”

Esperamos contar con más noticias referentes a los planes cinematográficos de Ed Sheeran muy pronto.