Eugenio Derbez y Salma Hayek  en México.

Eugenio Derbez y Salma Hayek en México.

 

Salma Hayek y Eugenio Derbez se encuentran en México para promocionar su nueva cinta, que ya estrenó en Estados Unidos

 

Por Nancy Medina/@NanMedina25
Fotos: Staff @LoftCinema /Cortesía Videocine

 

Ser latino es lo de hoy, más allá de lo que piensen algunas personas de “ciertos países”, pero esto ya lo saben Eugenio Derbez y Salma Hayek, pues gracias a su sentido de orgullo como mexicanos y latinos lograron realizar: ‘Cómo Ser Un Latin Lover’, película que tuvo su estreno en salas estadounidenses el fin de semana pasado y recaudó 12 millones de dólares, solo por debajo de ‘Rápidos y Furiosos 8’ y que se estrenará en salas nacionales este viernes 5 de mayo.

La pareja de mexicanos visita nuestro país para promocionar la cinta, hablar con la prensa y convivir con la gente que se dio cita en la alfombra roja de la premiere en el Teatro Metropólitan.

La comedia ofrece dos horas completas de diversión y garantiza a la audiencia morir de risa a lo largo de toda la película, pues tanto la historia como las actuaciones de Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch, Rob Corddry y Rob Riggle son muy divertidas.

En conferencia de prensa, Eugenio mencionó que gozó realizando este filme porque pudo hacer la historia que quería al lado del elenco que necesitaba y con el humor ilimitado que lo caracteriza en una producción americana.

“Me encanta ser y hacer el ridículo, en la vida real soy muy tímido. El humor es el mejor afrodisíaco. Hay que sentirse orgulloso de ser latino, sobre todo en este contexto en el que vivimos. Es increíble hablar español en una película producida en Estados Unidos”, mencionó.

Salma Hayek y Eugenio Derbez, conferencia de prensa.

Salma Hayek y Eugenio Derbez, conferencia de prensa.

 

Junto a él estuvo otra mexicana: Salma Hayek, una de las mujeres que más ama México, según dijo Eugenio y con quien hizo click desde el inicio de la filmación.

“Lo que más disfruté de la película fue que no me limitaron, pude hacer algo auténtico, algo mexicano. Le doy gracias a Eugenio por dejarme hacer todo lo que quise con mi personaje. Hasta aceptó mi idea de transformar las canciones tristes en salsa como yo lo hago en la vida real”, dijo sonriendo la veracruzana.

Este se perfila para ser  el segundo ‘blockbuster’ de Derbez, después de ‘No Se Aceptan Devoluciones’, pues se espera que sobrepase la taquilla de la primera cinta al ser ésta una historia que muestra ‘modos y formas de ser’ de los mexicanos; Además de enaltecer a los latinos de forma divertida y tener un gran elenco.

“La comunidad latina en Estados Unidos está agarrando como bandera la película ‘Cómo Ser Un Latin Lover’, ¡pues le fue muy bien! Pues, este tipo de películas ayudan a dignificar a los latinos en Estados Unidos y en el mundo”, comentó Derbez.

La Red Carpet…

 

A la alfombra roja de ‘Cómo ser un Latin Lover’ la noche del miércoles en el Teatro Metropólitan acudieron Salma Hayek y Eugenio Derbez provocando grandes momentos para sus fanáticos, mira algunas de las imágenes de la noche:

Cómo ser un Latin Lover, premiere

Cómo ser un Latin Lover, premiere.

Eugenio Derbez en Cómo ser un Latin Lover, premiere

Eugenio Derbez en Cómo ser un Latin Lover, premiere.

 

La foto del recuerdo: Cómo ser un Latin Lover, permiere.

La foto del recuerdo: Cómo ser un Latin Lover, permiere.