Póster Víctor

Póster Víctor

Por Nancy Medina/@NanMedina25

Ante la nueva oleada de películas cristianas en pantalla grande (Nuevo Cine Cristiano), el nuevo proyecto de Brandon Dickerson, podría sorprender a un público ajeno a dicha religión. La película ‘Víctor’ que hoy llega a la cartelera, promete una gran historia, un buen soundtrack y un diseño de producción de la más alta calidad.

El filme multipremiado en diversos festivales, realizado dentro de los estudios Fox en Hollywood, está basado en la vida del pastor puertorriqueño Víctor Torres.

Es un drama que narra la historia de un adolescente y su familia cuando llegan al Nueva York de los años 60. Víctor recurre a una pandilla y empieza a caer en el mundo de las drogas y la violencia para ayudar económicamente a su familia. Todo va de mal en peor hasta que él, con ayuda de su madre Lila, su padre Manuel y el pastor de la comunidad, encuentra refugio en la religión, específicamente en la oración.

La idea de emprender este proyecto surgió cuando en el funeral de David Wilkerson, en quien también se inspira la historia, su hijo Greg, quien es el productor de la cinta, se reencontró con el pastor Víctor Torres. El encuentro detonó en lo que veremos en salas de nuestro país a partir del jueves 6 de abril.

Mira el Trailer: