Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

Recorren la Alfombra Azul de Los Pitufos: La aldea escondida

Por: loft_admin Fecha: 02/04/2017

Los Pitufos: La Aldea Escondida

Los Pitufos: La Aldea Escondida

estrenará el jueves 6 de abril

Por Nancy Medina/NanMedin25

Junto a papá Pitufo y Pitufina, Kalimba, Paty Cantú, André Quijano y Ariel Miramontes engalanaron la alfombra azul de su nueva película Los Pitufos: La aldea escondida en Cinépolis Universidad.

Para el veterano en el campo del doblaje, Kalimba, la experiencia fue gratificante y, aunque doblar a personajes de esta antigua caricatura lo hace sentir viejo, le encantó y, a su vez le costó mucho trabajo darle vida al personaje de Tontín, con el cual se sentía muy identificado.

“Así me siento ya de doblar los Pitufos: viejo. La verdad es que está padrísimo, es un honor para mí, es una caricatura con la que crecí. Ahorita me toca ver nuevas generaciones y que padre que esto ha durado tantas décadas, nueva película, nueva versión. Qué padre ver los ojos de los niños cuando saben que tú sabes que hiciste la voz de su personaje favorito, que fue el nuestro en su tiempo. Cuando estaba pequeño todos mis amigos me decían Tontín porque tengo la cabeza muy chiquita y siempre se me caían los sombreros”.

Por su parte, Paty Cantú está feliz por darle vida a la protagonista del filme, pues cree firmemente que hoy en día deben de existir más personajes femeninos con este liderazgo, poder de decidir y hacer lo que quieren como lo demuestra Pitufina.

“Es mi primer doblaje y me da muchísima alegría que sea Pitufina quien lleve la película, pero lo que más me gusta es que así como la noción de la mujer ha cambiado, ella igual. Creo que deben existir más personajes que inspiren a las niñas a ser y a hacer lo que quieran como ella”.

Los Pitufos: La aldea escondida se estrenará en nuestro país el jueves 6 de abril.

Pitufina es la protagonista.

Pitufina es la protagonista.

 

 

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013