Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

Regresan más rápidos y con mucha más furia: Rápidos y Furiosos 8

Por: loft_admin Fecha: 12/04/2017

Rápidos y Furiosos 8

Rápidos y Furiosos 8

Por Lucía Campos /@LuCamposCh

¿Cómo describir Rápidos y Furiosos 8? La respuesta más simple, y en ocho palabras sería: Coches (MUCHOS), músculos, golpes, sudor, explosiones, familia, armas, y traición.

Pues sí, ha llegado la octava entrega de la entretenida y esperada (por algunos) franquicia Rápidos y Furiosos. ¿Pueden creerlo? A lo largo de los años han ido y venido muchos personajes, incluso algunos son difíciles de identificar en otro papel. Con sus fallas, o aciertos estas películas causan mucha expectativa.

Como bien se ha dicho desde la primera, lo más importante más allá de tantos coches de lujo (que por supuesto lucen espectaculares), es la familia.

Para Dominic (Vin Diesel) es el eje central de su vida, lo que lo motiva a pasar de haber sido un “criminal” a un hombre que ayuda a salvar el mundo de diversos villanos. Este caso no es la excepción, ahora la lucha es en contra de Cipher (Charlize Theron), quien es la ama y señora del terrorismo de alta tecnología, en pocas palabras, es una hacker imparable.

Al contrario de lo que se ha presentado en las siete películas anteriores, Dominic Toretto decide darle la espalda a su esposa Letty (Michelle Rodriguez) y a la “familia” que más que compartir el lazo sanguíneo, fue la que eligió a lo largo del camino, esa traición duele mucho más.

Es entonces que el equipo que se estableció en la séptima entrega conformado por:

Letty, Hobbs (Dwayne Johnson), Ramsey (Natalie Emmanuel), Roman Pearce (Tyrese Gibson), y Tej Parker (Ludacris) se enfrentan a su líder. Es ahí en donde comienza el espectáculo visual lleno de escenas de acción con muchos autos (como es de esperarse), balas y sobre todo falta de comprensión al ver que su líder de desvió del camino.

Lo interesante de la película es como encuentran nuevas maneras de presumir los autos que conducen. Las escenas no defraudan al espectador cuando se trata de enaltecer el uso de la tecnología o modificaciones en cada auto, y está hasta cierto punto justificado como es que pueden o no tomar el control de estos; PERO (y este es un gran pero) por momentos se podría llegar a sentir un poco exagerados.

¿Qué es lo que pasa con estas películas que resultan ser un éxito y llaman tanto la atención? Uno como espectador sabe a lo que va cuando elige ver una película así, y en realidad resulta ser muy entretenida. El guionista Chris Morgan quien no ha dejado de ser parte del cast desde F&F: Tokio Drift sabe muy bien como hilar las historias para retomar personajes del pasado y darles una segunda vuelta, al final esto es lo que termina teniendo mucho más peso que la exageración en el uso de efectos, o incluso lo poco creíble o absurdo que pudieran resultar ciertas situaciones.

¿Cuándo se les acabará la gasolina a estas historias? Es muy difícil determinarlo, ya comenzaron la pre-producción de la novena entrega, e incluso ya se anunció una décima.

¿Es entretenida? Sin duda, NO es la mejor película de acción, pero seguro a los amantes de autos de lujo los dejará satisfechos.

 

Año: 2017
País: Estados Unidos
Director: F. Gary Gray
Actores: Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Charlize Theron,
Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood,
Chris Bridges, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel
Duración: 136 min.
Fecha de estreno: 13 de abril de 2017.

 

Checa el trailer:

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013