Organizadores de Conque 2017

Organizadores de Conque 2017

 

Por Nancy Medina / @NanMedina25

La convención más grande de cómics y entretenimiento de América Latina está de vuelta este 2017: CONQUE. Este año, y los próximos dos, el evento se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro. Humberto Ramos, Luis Gantús y Héctor Hernández, organizadores del evento, traerán muchos invitados nacionales e internacionales que el público espera con ansias, sorpresas, actividades, conferencias, proyecciones, talleres y exposiciones.

Hubo mucha controversia porque se pensaba que Stan Lee, co-creador del universo Marvel, no vendría a la convención, sin embargo estará presente durante los tres días del evento dando autógrafos y en sesiones de fotografías con sus fans. El domingo siete, dará una conferencia magistral en el teatro Metropolitano.

Tom Holland y Laura Harrier, protagonistas del nuevo filme de Spider-Man, realizarán una alfombra roja y estarán presentes en un panel. Asimismo,  Stefan Kapicic, quien da vida al personaje de Colossus en Deadpool, estará presente.

Otras celebridades con las que contará la CONQUE serán Joe Madureira, Agnes Garbowska, Jimmy Palmiotti, D.MC., Kirk Thatcher, Andrés Bustamante, Chumel Torres, la leyenda del cómic Sergio Aragonés, entre otros.

Una de las sorpresas que la convención tiene preparada para aquellos que compraron su pase de tres días, es la celebración de los cuarenta años de Star Wars autorizada por The Walt Disney Company, la noche previa al inicio oficial de la CONQUE.

“El 4 de mayo, además de abrir el piso de ventas y exhibición de CONQUE, los asistentes podrán vivir una experiencia única en el Querétaro Centro de Congresos, con un recorrido por los momentos más icónicos y representativos de la franquicia a través del tiempo, desde los años 70 hasta el presente. Los organizadores invitan también a todos los presentes a una gran reunión Cosplay, vistiendo esa noche como sus personajes favoritos: Luke, Leia, Han, Chewie,

Kylo Ren; quienes ustedes elijan. La idea es lograr la más grande reunión de fans de Star Wars en México, de manera tanto espectacular como personal.”, mencionaron Ramos, Hernández y Gantús.

Así que no hay que perderse este macro evento lleno de actividades y sorpresas para todos aquellos que quieran pasar tres días de diversión. La venta de boletos cierra el 20 de abril.

¿Y los boletos?

Los tickets se pueden conseguir en su página oficial https://conque.mx/, éstos van de los $675 pesos por los tres días hasta los $8000 pesos para vivir la experiencia sin límites.

Los paquetes agotados son: El desayuno con Stan Lee y el meet & greet con Stefan Kapicic.