Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

I am Heath Ledger: Recordando a un gran actor

Por: loft_admin Fecha: 06/04/2017

Heath Ledger, su historia.

Heath Ledger, su historia.

Por Nancy Medina/@NanMedina25

 

Diez cosas de las que más odia el mundo, es la muerte del actor Heath Ledger, quien estaría cumpliendo treinta y ocho años este 2017. En honor a ello, este 5 de abril, se dio a conocer el tráiler del documental ‘I am Heath Ledger’, el cual se estrenará a nivel mundial el 23 de abril en el Festival de Cine de TriBeCa y posteriormente, el 7 de mayo en el canal televisivo Spike.

El documental dirigido por Derik Murray nos adentra a la vida, los logros, los sueños y a la trágica muerte del actor a través del uso de imágenes caseras que el propio Ledger realizaba en su vida diaria, así como entrevistas a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, tales como Ang Lee, Ben Mendelshon, Ben Harper, Naomi Watts.

Éste proyecto forma parte de una serie de documentales del canal Spike llamado ‘I Am’.

“El siempre fue director, ser actor solo fue una forma de llegar a ello.”, dijo Trevor Dicarlo, uno de sus amigos de la infancia.

Heath Ledger siempre será recordado por sus memorables papeles como el Joker de las películas de Christoper Nolan, Patrick Verona en 10 cosas que odio de ti, El patriota, Dan en Candy, el vaquero de Brokeback Mountain, por mencionar algunos de sus tantos personajes que marcaron épocas.

Mira el Tráiler

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013