Resident Evil: Capítulo Final

Resident Evil: Capítulo Final

Staff @LoftCinema

La ciudad de México fue tomada el lunes pasado por ¡zombies!.. Milla Jovovich se mostró encantada por visitar México para presentar la última película de la franquicia ‘Resident Evil: Capítulo Final’, de la que es protagonista y no dejó de presumir su amistad con el cubano William Levy, quien también forma parte de la cinta.

“Estoy emocionada por el recibimiento, la verdad la gente de México es increíble y sé que hay muchos fans de ‘Resident Evil'”, expresó Jovovich al aparecer en la alfombra roja de Cinemex Antara.

“William es un súper divertido chico, es muy guapo y tiene una gran personalidad, lució evidentemente toda su galanura y su toque romántico, pero lo que realmente es increíble es que realmente mostró un cambio en la cinta;  su personaje es muy salvaje, es mucho más agresivo  y sé que puede ser muy interesante para quienes lo conocen ver un lado totalmente distinto de William Levy en esta película”, señaló la actriz de origen ucraniano.

Por su parte, William Levy agradeció a sus fanáticos mexicanos por el apoyo y relató que ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

“Ha sido increíble, la verdad que sí; yo era fanático de la franquicia, había visto las cinco películas, había jugado el juego anteriormente y entonces que me llamen, mis agentes y mi manager, diciéndome que me están ofreciendo un personaje en la última película de la franquicia, fue sencillamente increíble”, compartió el actor, quien volvió a suelo mexicano para estar presente en la alfombra roja de la cinta ‘Resident Evil: Capítulo Final’, junto a todo el elenco.

 

Milla Jovovich, William Levy y Ali Larter

Milla Jovovich, William Levy y Ali Larter

“Mi interés es hacer que el mundo entero siga viendo el poder que tenemos como latinos, y que vean a México como lo que es, una potencia en el arte, y se sigan abriendo puertas y se sigan abriendo ganas para que todos los productores traigan sus proyectos acá a México”, sentenció Levy.