Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

Una vampira deslumbra a México: Kate Backinsale presentó ‘Inframundo: Guerras de Sangre’

Por: loft_admin Fecha: 01/12/2016

Kate Backinsale en México.

Kate Beckinsale en México.

Por @DanielaNuno

Kate Beckinsale, famosa por protagonizar una de las sagas de vampiros más exitosas del cine: ‘Underworld’, visitó ayer México y luego de una larga jornada de entrevistas durante el día, en la noche presentó la más quinta entrega de la saga: ‘Inframundo: Guerras de Sangre”, en la Ciudad de México.

La actriz, quien es una de las que más cuida su look y a sus 43 años luce impecable, retrasó su paso por la alfombra, en este caso negra debido al tema de la cinta -vampiros y licantropos- , pues su vestido no estaba del todo listo y prefirió esperar a que lo dejaran bien planchado para salir muy bien en la fotos de prensa.

“Creí que iba a estar más cálido (el clima en México), definitivamente no es como en Londres”, expresó la actriz a su paso por la alfombra negra en el centro comercial Antara, de Polanco.

Durante las entrevistas, Beckinsale resaltó el espíritu de la familia, tal y como lo hace su personaje la vampira Selene en esta entrega de la saga, y aseguró que para ella no hay nada más importante que su hija.

“Sin duda la familia es lo más importante para mí, de hecho, mi hija influyó mucho para que yo haya retomado mi papel como Selene en esta nueva cinta”, confesó.

La historia se estrena este viernes en las salas cinematográficas del país, y es una cinta llena de acción que no defraudará a los seguidores de la franquicia.

Kate luce hermosa a sus 43 años.

Kate luce hermosa a sus 43 años.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013