Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

Las 16 cintas más taquilleras de 2016

Por: loft_admin Fecha: 20/12/2016

Este 2016 que está a punto de terminar trajo muchas películas para el recuerdo. Así que hicimos una selección de las 16 cintas más taquilleras del año que se va y hoy se las presentamos ¿Cuántas vieron?

Deadpool - 16 taquilleras

Deadpool – 16 taquilleras

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds recaudó más de 745 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película más taquillera para adultos en 2016.

El Libro de la Selva, 16 taquilleras

El Libro de la Selva, 16 taquilleras

Este remake de la cinta animada recaudó más de $600 millones de dólares en la taquilla mundial,  la producción dirigida por Jon Favreau fue realmente sorprendente en cuanto a cifras colocándose en la cima de la recaudación en sus semanas de estreno.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos., 16 taquilleras

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, 16 taquilleras

La película, precuela de Harry Potter que también es el debut de la autora J.K. Rowling como guionista, sobrepasó los 700 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial, el filme acumuló 161 millones sólo en EE.UU y 344 millones en el resto del mundo.

Capitan America: Civil War, 16 taquilleras

Capitan America: Civil War, 16 taquilleras

La historia es redonda de principio a fin, los directores, la dupla formada por los hermanos Russo, hicieron de esta entrega una película inteligente, pero la batalla entre  Iron Man y el Capitán América hizo que todos quisieran verla logrando más de 745 millones en el mundo y sólo en EE UU más de 408 millones.

Zootopia, 16 taquiilleras

Zootopia, 16 taquiilleras

Contra cualquier pronóstico, Zootopia, la más reciente producción de los Disney Animation Studios, ha superado los mil, 23 millones de dólares en ganancias en taquillas alrededor del mundo.

 

Buscando a Dory, taquilleras 2016

Buscando a Dory, taquilleras 2016

‘Buscando a Dory’, la secuela de ‘Buscando a Nemo’, de Disney·Pixar, ha superado los $1,000 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial y, de paso, se ha convertido en la quinta película de animación más taquillera de la historia.

La vida secreta de tus Mascotas, 16 taquilleras

La vida secreta de tus Mascotas, 16 taquilleras

La película que relata las aventuras de nuestras adoradas mascotas. Todos queremos saber que hacen nuestras mascotas mientras no estás en casa y esta cinta animada, lo retrata a la perfección. El filme cosechó más de $875 millones de dólares en el mundo.

Batman vs. Superma: el origen de la justicia, 16 taquilleras

Batman vs. Superma: el origen de la justicia, 16 taquilleras

Este encuentro de superhéroes fue una de las películas más esperadas de su género. Las expectativas estaban muy altas, sin embargo, el público quedó muy dividido entre si les gusto o no y la crítica sencillamente la destrozó.  Hay que aclarar que la historia no fue un fracaso, pues alcanzó los $873 millones de dólares, aunque se esperaba que rompiera la barrera de los mil millones.

Escuadrón Suicida, 16 taquilleras

Escuadrón Suicida, 16 taquilleras

La película de cómic Escuadrón Suicida consiguió situarse por encima de la marca de los 745, 600, 054 millones de dólares en el box office mundial.

Doctor Strange, 16 Taquilleras

Doctor Strange, 16 Taquilleras

¡Impactante! la historia de este personaje tan rico e inteligente como arrogante y egoísta, acaba siendo víctima de su propio yo: la cinta está bien contada y con una manufactura impecable, por ello el film de Scott Derrickson es un disfrute 100% Marvel.  Consiguiendo más de 652 millones de dólares en la taquilla mundial.

X-Men Apocalipsis, 16 taquilleras

X-Men Apocalipsis, 16 taquilleras

El camino taquillero de la película X MEN Apocalipsis consiguió más de 543 millones de dólares nada mal, pero apenas la situó en el octavo puesto del ranking total dentro de las adaptaciones de la saga X MEN desde sus comienzos hace más de quince años.

Kung Fu Panda 3, 16 Taquilleras

Kung Fu Panda 3, 16 Taquilleras

La cinta de animación consiguió marcar el mejor debut en la taquilla cinematográfica de China para una película de su género. Se consolidó como una de las sagas más rentables de su historia reciente con $519 millones 881 mil.

Warcraft: The Begginig, 16 taquilleras

Warcraft: The Begginnig, 16 taquilleras

Legendary Entertainment sufrió un gran descenso en la recaudación de su cinta Warcraft: El origen en EE.UU, pero gracias a la gran aceptación a nivel internacional, especialmente en China, quedó en uno de los 16 lugares principales con más de $433 millones de dólares.

Jason Bourne, 16 Taquilleras

Jason Bourne, 16 Taquilleras

La entrega protagonizada por el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA ha debutó en el número 1 de la taquilla de EE.UU y logró más de $415 millones de dólares.

La Era de Hielo: Choque de Mundos, 16 Taquilleras

La Era de Hielo: Choque de Mundos, 16 Taquilleras

Esta cinta animada logró recaudar $407 millones de dólares, quedando así incluida en esta lista de 16…

Rogue One: Una historia de Star Wars, 16 Taquilleras

Rogue One: Una historia de Star Wars, 16 Taquilleras

y ¿cómo sabemos que Rogue One ocupará un lugar en esta lista? pues muy sencillo inició con una de las mejores aperturas de 2016 recaudando en su primer fin de semana $155 millones de dólares y todavía le faltan dos para acabar el año.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013