Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

Noche de fiesta y cine da fin a la quinta edición de Los Cabos Film Festival

Por: loft_admin Fecha: 13/11/2016

Los ganadores de Los Cabos Film Festival 2016.

Los ganadores de Los Cabos Film Festival 2016.

 

Concluyó la quinta edición de Festival Internacional de Cine de Los Cabos con una noche de gala, llena de galardones, galardonados y emoción.

 

Staff @LoftCinema

La noche del sábado fue de fiesta en Los Cabos al darse a conocer a los ganadores de la más reciente edición de su Festival de Cine con un homenaje a una de las mujeres más bellas del planeta que recibió una estilizada ballena de oro, diseñada por Daniel Espinoza y coronó una fiesta que fue de ensueño.

 

“Respeto mucho este país, su cultura y sus tradiciones”, dijo Bellucci al recibir la distinción por parte del festival y su director Alonso Aguilar.

 

Bellucci, quien a sus 52 años luce maravillosa y espléndida, aprovechó su paso por el Festival para presentar ‘On the Milky Road’, de Emir Kusturica.

 

Monica Bellucci en Los Cabos.

Monica Bellucci en Los Cabos.

Noche de Premios

 

La cinta ganadora de la sección de Competencia Los Cabos fue ‘American Honey’, de Andrea Arnold; que compitiera en Cannes en mayo pasado en la sección Una Cierta Mirada.

 

La sección en competencia México Primero señaló ganadora a la cinta ‘X500′, de Juan Andrés Arango.

 

El documental ‘Bellas de Noche’, de María José Cuevas, recibió un galardón más a su ya larga lista de premios y en Los Cabos se alzó con premio del público

 

María José Cuevas, directora de 'Bellas de Noche'.

María José Cuevas, directora de ‘Bellas de Noche’.

“Este premio me llega al corazón”, manifestó Cuevas al recibir el premio.

 

Doble agasajo recibió la cinta ‘Támara y la Catarina’, de Lucía Carreras al quedarse con el galardón de FIPRESCI como la mejor película mexicana y el Premio Tráiler de Art Kingdom.

 

También fueron reconocidos los proyectos del Gabriel Figueroa Film Fund, que este año sumaron 26.

 

El Fondo Gabriel Figueroa Film Fund otorgó tres becas de 150 mil pesos para: ‘Cómprame un revólver’, de Julio Hernández Cordón; ‘Alicia’, de Michael Rowe y ‘Monsters and men’, de Reinaldo M. Green.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013