Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

Música y Cine: Hasta la Raíz, un documental y un concierto de Natalia Lafourcade

Por: loft_admin Fecha: 11/11/2016

Natalia Lafourcade en Los Cabos.

Natalia Lafourcade en Los Cabos.

 

Staff @LoftCinema

 

Música y cine se fusionan en la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos con el estreno mundial del documental ‘Hasta la raíz’ y un concierto de Natalia Lafourcade en el que recibió el Premio Chiuku de MTV, la segunda noche del Festival de Cine Los Cabos se llenó del talento de la cantautora mexicana.

 

Lafourcade, quien aseguró que este festival le permite conocer más del cine y descubrir nuevos directores, entusiasmó a todos los asistentes al concierto que sucedió a la presentación del documental ‘Hasta la raíz’. El filme dirigido por Bruno Bancalari y Juan Pablo López-Fonseca es un trabajo que muestra el íntimo proceso creativo que comenzó en las playas del Hotel El Ganzo en Los Cabos hasta llegar a la conquista de un Grammy Internacional y nueve premios Grammy Latinoamericanos.

 

“Me complace mucho ser parte del festival Internacional de cine de Los Cabos, especialmente con un proyecto que me ha llenado de momentos maravillosos. Hasta la Raiz es una de los ciclos que más aprendizaje y amor me ha entregado en la vida. Por primera vez me toca compartir la música y la historia que los llevará de la mano a través de la intimidad de mis procesos creativas”.

 

El viernes por la mañana ofreció una conferencia de prensa en donde aseguró que la melancolía forma parte de ella “pero también soy como una niña, sarcástica y bipolar”.

 

Natalia Lafourcade y Alonso Aguilar

Natalia Lafourcade y Alonso Aguilar

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013