Siguenos en twitter Encuetranos en facebook Visita nuestro canal de youtube

Monica Bellucci ve a la belleza como un regalo… y nada más!

Por: loft_admin Fecha: 11/11/2016

Monica Bellucci impacta con su belleza en Los Cabos

Monica Bellucci impacta con su belleza en Los Cabos

Por @Damarisarriaga5

La italiana Monica Bellucci llegó a México para presentar ‘On the milky road’, cinta en la que protagoniza a una mujer sencilla, cuya belleza le ha traído muchas calamidades, en un mundo donde la guerra y el amor deben buscar la manera de coexistir.

La actriz de 52 años que es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, fue cuestionada sobre los pros y contras de ser bella, y explicó que considera  que es un obsequio y nada más.

“Yo pienso que la belleza es un regalo del cielo, pero Oscar Wilde decía que la belleza tiene una duración 5 minutos en la vida, así que si es lo único que tienes, no tienes nada realmente”, argumentó.

Emir Kusturica dirige y protagoniza esta cinta, que se desarrolla durante la guerra de los Balcanes, y narra la historia de un lechero serbio y una italiana que huye de su pasado, se enamoran y entre la violencia y el caos que los rodea, debe aferrarse a su amor para sobrevivir. Bellucci, se muestra de una manera sencilla y pintoresca, lejos del glamour que normalmente la envuelve, pero estos detalles la hicieron sentir cómoda pues se identificó mucho con el personaje.

“Esa es mi realidad, soy una chica de campo, amo a los animales y si por supuesto aprendí a ordeñar a las vacas, cuando eres actriz tienes que aprender a ser una reina y una chica sencilla, esa es la belleza de mi trabajo.

“No es una película política, es más bien una película poética que presenta un mundo onírico parecido al de los sueños”, puntualizó.

Mónica Bellucci con Alonso Aguilar, director de Cabos Film Festival.

Mónica Bellucci con Alonso Aguilar, director de Cabos Film Festival.

 

 

Los comentarios están cerrados.




LOFT CINEMA ® DERECHOS RESERVADOS. MÉXICO 2013