Monica Bellucci en Los Cabos

Monica Bellucci en Los Cabos.

Staff @LoftCinema

La actriz italiana Monica Bellucci, trabajó con Emir Kusturica en la cinta On The Milky Road, que esta noche se presentará en el Festival Internacional de Cine de los Cabos, en donde dijo que ella es ante todo una mujer inteligente y se identifica con las mexicanas y todas las latinas.

 

“Me siento muy cercana pese a ser italiana. Me parece que tenemos algo en común todas las mujeres latinas y me inspiran también todas las mujeres de este país”, señaló la diva italiana.

 

Bellucci también manifestó su deseo de producir películas, lo que representa un nuevo reto y dijo que “tal vez, México sea parte su próximo proyecto cinematográfico”.

 

Sobre la cinta que presentó en Los Cabos, Bellucci dijo que fue “un gran reto” trabajar con Kusturica a quien consideró “un artista completo” ya que lo mismo es director, productor, actor, músico, poeta, escritor y empresario.

 

También se dio tiempo de hablar de su trabajo con el mexicano Gael García Bernal con el que actuó en la cinta “Mozart in the Jungle” y la calificó de “una gran experiencia”.