Kate del Castillo

Kate del Castillo

 

Staff @LoftCinema

Luego de que el pasado lunes 14 de noviembre Kate del Castillo escribió en su cuenta de Twitter que ganó otro amparo y esperaría pisar pronto México, los Premios Fénix anuncian que la actriz participará en la tercera edición el próximo 7 de diciembre en el Teatro Esperanza Iris de la CDMX.

Mediante un comunicado el Premio iberoamericano de cine Fénix anunció que Kate estará presente:

«Esta será la segunda ocasión en cual Kate del Castillo, conocida por su papel estelar en la serie de televisión La Reina del Sur y su participación en las películas La misma luna y American visa -por mencionar algunas-, realice una aparición en los Premios Fénix».

Kate, quien mantiene comunicación con sus seguidores a través de las redes sociales, agradeció a sus fanáticos por siempre apoyarla.

“Muchas gracias a todos y todas por su apoyo. Se ganó otro amparo! Espero que pronto llegue el día en que pueda pisar mi país de manera libre”, añadió la actriz.

“Un juez determinó que el linchamiento mediático de PGR en mi contra fue ilegal. Pido se respeten mis Derechos Humanos y que se me permita defenderme”, escribió en un primer tuit Del Castillo.