El affair sucedió durante la filmación de 'Star Wars'  en 1976

El affair sucedió durante la filmación de ‘Star Wars’ en 1976

 

Por Staff @LoftCinema

 

La actriz Carrie Fisher, famosa por interpretar a la princesa Leia en Star Wars, reveló a la revista People, que sostuvó un romance con Harrison Ford, mientras filmaron la exitosa cinta en 1976. Pese a que en aquella época el actor se encontraba casado con su primera esposa Mary Marquardt, y tenía dos hijos con ella, Benjamín y Willard.

Fisher tenía 19 años y Ford 33, cuando dieron vida a la épica pareja del cine, y según las declaraciones de Carrie, la ficción superó a la realidad, después de la fiesta de cumpleaños del director George Lucas.

«Fue tan intenso, eran Leia y Han durante la semana, y Carrie y Harrison durante el fin de semana.

«Miré a Harrison, el rostro de un héroe, unos mechones de cabello calleron sobre su noble y ligeramente ceñida ceja, ¿Cómo podrías pedir a un hombre tan brillante que se sienta satisfecho con alguien como yo?», son fragmentos declarados por la actriz.

También comentó que su fugaz romance terminó con la filmación.

2

Más secretos de la famosa ‘Princesa’, se encuentran en el libro que lanzó, llamado The Princess Diarist, el cual es su biografía, de donde se desprende este secreto que en 40 años no se había escuchado jamás.

Hasta el momento Harrison Ford no ha dado ninguna replica.