Angelina tiene la custodia de los pequeños.

Angelina tiene la custodia de los pequeños.

 

Por Staff @LoftCinema

 

Brad Pitt y Angelina Jolie, estuvieron en la mira del mundo entero tras anunciar su divorcio, pues eran una de las parejas más sólidas de Hollywood. Pese a los múltiples rumores de infidelidad a Jolie y supuesto maltrato de Brad Pitt a sus hijos, los protagonistas de ‘Sr. y Sra. Smith’ han llegado a un acuerdo por la custodia.

El representante de Angelina Jolie confirmó a la revista People, que la actriz tendrá la custodia de los 6 menores. Quienes serán visitados por Brad con fines terapéuticos.

1

 

Dicha decisión fue determinada por profesionales del cuidado infantil y se basó «en los intereses principales de los niños».

«El acuerdo ha sido llevado a cabo por profesionales en función de los intereses de los niños. No estamos en posición de discutir los detalles. Esta decisión implica a los menores de edad y su bienestar, por lo que hay que tener en cuenta la delicada situación familiar», explicó el portavoz de Angelina Jolie.

Los actores estuvieron casados dos años, pero su relación duró más de 12, en los cuales tuvieron 3 hijos biológicos, Siloh y los gemelos Know y Vivienne; y adoptaron tres más Maddox, Pax y Zahara.

 

3