Con gran éxito arranca la 5ta ediciòn del Festival de Cine de Los Cabos

Con gran éxito arranca la 5ta ediciòn del Festival de Cine de Los Cabos


Por @Damarisarriaga5

 

La quinta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos, inició con bombo y platillo. El Pabellón Cultural de la Republica, fue la sede de inauguración del prestigioso evento, que durante 5 días presentara lo mejor del cine nacional e internacional, además de contar con la presencia de directores, actores y productores de gran talento.

Por la Red Carpet del evento, desfiló el famoso cinefotógrafo Rodrigo Prieto, invitado de honor que fue reconocido por Los Cabos Film Festival, por su trayectoria y aporte al mundo de la cinematografía. Además de inaugurar la foto oficial del Festival, que se estrena con el primer lustro del certamen.

Rodrigo Prieto inaugura la foto oficial de Los Cabos

Rodrigo Prieto inaugura la foto oficial de Los Cabos

 

Destacó la presencia del director de la muestra cinematográfica, Alonso Aguilar, quien mostró un gran entusiasmo durante todo el evento, le siguieron personalidades como Dennis Quaid, Natalia Lafourcade, Manolo Caro, Ana Serradilla, Ilse Salas, Tony Dalton, Jay de la Cueva, Lyn May, y el pequeño actor Jacob Tremblay, entre otras grandes celebridades.

 

1 2 3

4

5 6 7 8 10 11 12 13 14 15