Zoe Saladaña visitó México para promocionar la cinta 'Star Trek: Sin límites'

Zoe Saladaña visitó México para promocionar la cinta ‘Star Trek: Sin límites’

 

Por @Damarisarriaga5
Fotos gyoriv

 

Orgullosa de dar vida a Uhura, en ‘Star Trek: Sin límites’, la actriz Zoe Saldaña, demostró su compromiso por la igualdad y los derechos de la mujer, al asegurar que las capacidades y el talento no dependen del género, sino de la lucha, el empeño y sobre todo el esfuerzo, características que su personaje lleva a pantalla.

En conferencia de prensa Saldaña explicó que nunca ha permitido que la encasillen por su condición de mujer de ascendencia latina, y es algo de lo que se siente muy orgullosa.

«Tengo 38 años, 20 años haciendo esto, me siento muy feliz con el resumen que tengo de mi carrera hasta ahora. El ser latina, el ser mujer, nunca fue lo que me conmovía a tomar un papel, era lo que me conmovía a rechazar papeles que eran estereotípicos para mujeres, y para personas de color, y espero que eso impacte a personas de raza latina y también a las mujeres», aseguró Zoe.

La actriz no perdió oportunidad para lamentar el fallecimiento del cata autor mexicano Juan Gabriel, y explicó que su vestimenta en color negro eran en honor él.

«Estoy de luto, estoy vestida de negro en honor a Juan Gabriel, me crié con la música de él, creo que era muy joven para dejarnos pero le agradezco todo lo que nos ha dejado, su voz, sus líricas y sus canciones, no solamente las que el cantaba si no las que daba a otros artistas.

«Juan Gabriel era importante, no importa en que parte del mundo estés, si tus padres son bien latinos y orgullosos de serlo, él era un símbolo para nosotros», compartió.

«Star Trek: Sin Límites» llegará a las salas de cine mexicanas el próximo 9 de septiembre.

IMG_5434

IMG_5441

IMG_5504