Aislinn Derbez protagoniza 'Estar o No Estar'

Aislinn Derbez protagoniza ‘Estar o No Estar’

 

Por @Damarisarriaga5

 

La actriz mexicana Aislinn Derbez protagoniza la cinta ‘ Estar o No Estar’, ópera prima del director Marcelo González, la cual es un nostálgico retrato de la soledad que acompaña a los seres humanos a lo largo de su vida, así como de su eterna búsqueda por encontrarse así mismos.

En conferencia de prensa la actriz declaró que este es uno de los proyectos en los que más comoda se ha sentido, pese a que luchó mucho en el casting para formar parte de la cinta, que describe como una oportunidad única, pues dar vida  Nastenka la hizo sentirse muy satisfecha.

«Me enamoré del personaje cuando lo leí, me identifiqué muchísimo, me sentí cien por ciento reflejada con el personaje. Mi meta en esta vida es buscar esa libertad de ser y expresarme.

«Mi meta más grande ha sido precisamente limpiar toda esa carga emocional interna que tengo, limpiar mi pasado, poder expresar mi arte y no lo que me quieran imponer», afirmó Aislinn

Flavio Medina comparte protagonismo con Aislinn, y da vida a Augusto, un hombre que puso en pausa su vida por muchos años para dedicarse al cuidado de su madre, lo que lo lleva a perderse en una vida vacia y sin sentido, hasta que conoce a Nastenka y la convierte en la musa de su día a día.

«Fue un proceso de aprendizaje, al interpretar a un hombre que está buscando la verdad, la luz… Para mí fue increíble interpretar a este tipo, de pronto en la neurosis que se vive en esta ciudad, imaginando, sintiendo. De repente no queremos sentir tanto, por supuesto que me desgastó, pero fue un desgaste que me sirvió», compartió Flavio.

«Estar o No Estar» , que fue rodada en Tlacotalpan Veracruz, llegará a los cines este próximo 9 de septiembre, y cuenta en su elenco con las grandes actrices Angélica Aragón y Patricia Reyes Spíndola.

image