Sebastián Zurita y Francisco Villalvazo protagonizan 'Juego de Héroes'

Sebastián Zurita y Francisco Villalvazo protagonizan ‘Juego de Héroes’

 

Por @Damarisarriaga5

 

Sebastián Zurita protagoniza la cinta «Juego de Héroes», en la que interpreta a un futbolista egoísta del Pachuca, que tras sufrir un un accidente es motivado por un amigo de la infancia con capacidades especiales, el cual le mostrará lo que realmente es importante.

«Protagonizar esta película es cumplir un sueño de la infancia, siempre había querido ser un jugador de soccer»

«Es una historia entrañable para mí en todos los sentidos, no sólo por el gran equipo que se hizo, sino porque la cinta se da en un momento de mi vida en el que me encontraba en la rehabilitación de una rodilla», compartió Zurita.

La cinta muestra una cara positiva del fútbol, al exaltar la importancia de trabajar en equipo, el compañerismo, la lealtad, y la perseverancia. Pero también destaca temas como la inclusión y la donación de órganos.

Cabe destacar la participación de Frank Villalvazo, el coprotagonista de la película con capacidades diferentes, quien muestra un lado tierno y de fortaleza dentro de «Juego de Héroes».

La cinta que fue filmada en las instalaciones del Pachuca, llegará a las salas de cine el próximo 26 de agosto y cuenta con la participación de Sebastián Zurita, Rafael Simón,Cristina Rodlo y Francisco Villalvazo.

 

 

 

IMG_4760

 

IMG_4740 IMG_4750 IMG_4756 IMG_4759 IMG_4763