Los fans de Harry Potter exigen un juego igual a Pokémon Go

Los fans de Harry Potter exigen un juego igual a Pokémon Go

Staff @LoftCinema

 

¿Te imaginas la posibilidad de salir a cazar Dementores y juntar horrocruxes con tu varita mágica para acabar con Lord Voldemort?

Pues esa idea podría convertirse en realidad luego de que un grupo de seguidores de Harry Potter realizaran una petición a los Estudios Warner Bros. para que desarrollen una aplicación con el mismo principio de Pokemon GO, pero en el universo mágico creado por JK Rowling.

La petición fue formalizada a través de la página de internet Thepetitionsite.com, que en unas cuantas horas reunió seis mil 700 firmas dirigidas tanto a Warner como a Niantic, el desarrollador de la app junto con la legendaria Nintendo, quien regresó al mundo de los videojuegos por la puerta grande.

En The Petition Site argumentan que Harry Potter Go sería un éxito debido a la cantidad de seguidores de la franquicia, además del pronto estreno del esperado spin-off, ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’. En este juego los fans podrían cazar animales como dragones o hipogrifos, además de ser parte de una de las cuatro casas del Colegio de Magia y Hechicería, Hogwarts, realizarían hechizos o podrían jugar Quidditch, entre otras actividades de la película

Sin duda los miles de seguidores de Harry Potter descargarían el juego a la velocidad de un traslador.

¿Y tú quieres jugar Harry Potter Go? Entonces firma la petición aquí:

http://www.thepetitionsite.com/es-es/380/697/285/