Cecilia Suárez asistió a la reinauguración de Yuban

Cecilia Suárez asistió a la reinauguración de Yuban

Por @Damarisarriaga5
Fotos @gyoriv

 

El director de cine y vocalista de la banda de rock Eurídice, Hari Sama, convocó a varios de sus amigos más cercanos para la reinauguración de su restaurante ‘Yuban’, el cual se enfoca en la gastronomía oaxaqueña. Entre sus invitados destacaron Cecilia Suárez y Miguel Rodarte, quienes cortaron el listón en compañiá de Sama.

13817095_10209200570226748_1170180421_n

Hari declaró que ama la comida de Oaxaca por lo que le emocionó traer un pedazo de esas tierras a la Ciudad de México, y la pasión culinaria del director ha tenido buena aceptación por los capitalinos, así que decidió ampliar su restaurante.

El cineasta afirmó que pone el mismo empeño en su restaurante que al hacer una película, pues los ingredientes son cuidadosamente seleccionado y son traídos desde las mismísimas tierras oaxaqueñas.

«Yo siempre había tenido ganas de hacer algo así, pero cuando conocí la sierra norte de Oaxaca me enamoré y quería que la gente tuviera la oportunidad de disfrutar un poco esto»,explicó Hari.

Por su parte la madrina del restaurante, Ceci Suárez, no perdió la oportunidad de expresar su admiración por el cineasta.

«Hari siempre se ha caracterizado por ser una persona que empieza nuevos retos, incursiona en distintas disciplinas. Es director, escribe, dirige publicidad, tiene una banda de rock, ha tenido un teatro o sea realmente un hombre multidisciplinario y me encanta eso de él, y sé que siempre lo hace con el corazón en la mano, por eso me encanta estar acá», finalizó la actriz.

Yuban está ubicado en la calle de Colima #268, colonia Roma Norte,
 su número telefónico es 6387-0358.

 

1 2 3 4

 

5 6 7