Jeff Goldblum y Jessie T. Usher visitaron México para promocionar  'Día de la Independencia: Contrataque'

Jeff Goldblum y Jessie T. Usher visitaron México para promocionar ‘Día de la Independencia: Contraataque’

 

Por @DamarisArriaga5
Fotos @gyoriv

 

Los actores Jeff Goldblum y Jessie T. Usher visitaron nuestro país para promover la nueva cinta que protagonizan ‘Día de la Independencia: Contraataque’,  la cual es secuela de la exitosa cinta ‘Día de la Independencia’, que fue estrenada hace 20 años.

En conferencia de prensa el actor Jeff Goldblum quien participó en la primera entrega junto al actor Will Smith, explicó porque la cinta tardó tantos años en realizarse.

«Roland es un director magnífico, él no estaba muy interesado en al secuela, para nada, pero lo convencieron y se entusiasmó más adelante por la tecnología y los avances.

20 años después dijo: Ya tengo algo nuevo en mi mente, ahora sí podemos hacer ‘Independece Day’, porque tengo ideas que podemos implementar, una nave tan grande como el océano Atlántico, que tenga una  pata en Whashington y otra en Marruecos»,  aclaró Goldblum.

El actor puntualizó que la cinta no sólo es impactante visualmente sino que tiene un mensaje explicito que guarda la esencia del director Roland Emmerich, a quién describe como una de las mejores personas que conoce.

«Es una persona magnifica, creativa, inteligente y es objeto de mi admiración, él inculca eso en todas sus películas, plasma un mundo unido donde todos estamos conectados.

«Me agrada respetar esa unión, los animales son amigos, no me gustaría luchar contra ningún animal, aunque fueran de tipo fantástico. Me gustaría vivir en un paz con cualquier forma viviente en el cosmos, espero que encontremos la paz en el universo completo», explicó el actor.

Por su parte el actor Jessie T. Usher, aseguró que al hacer la cinta tantos años después fue excelente pues realizaron algo casi nuevo pero con el respaldo de la exitosa primera entrega.

«La realidad es que es un director magnífico, el hecho de que han pasado 20 años es que quería hacer algo diferente, que sus opciones no tuvieran limites a nivel digital en la película» afirmó Usher.

‘Día de la Independencia: Contraataque’ se estrenará en México el próximo 24 de junio.

 

3

4

8