Camila Selser, Juan Pablo Campa y Pedro de Tavira, protagonizan un triangulo amoroso que gira en torno a el amor, la amistad, el deseo y la lealtad.

Camila Selser, Juan Pablo Campa y Pedro de Tavira, protagonizan un triangulo amoroso que gira en torno a el amor, la amistad, el deseo y la soledad.

Por @Damarisarriaga5
Fotos @gyoriv

 

Dirigida por Jimena Montemayor, ‘En la sangre’, es una película que no cuenta con villanos, ni héroes, sino con personas reales, con aciertos y errores, que deben tomar decisiones para que su vida avance.

«Son sólo estos tres seres humanos que se encuentran en una época en la que hay que tomar sus caminos y tener cierto nivel de responsabilidad, lo que los lleva a involucrarse en este mapa de emociones que son vitales para la madurez», explicó el músico y actor Juan Pablo Campa.

La película nos muestra la relación amorosa de Nadia (Camila) y  Tomas (Juan Pablo), quienes atraviesan por una crisis debido a que a él se le presenta una importante oportunidad en el extranjero, lo que cambia sus vidas, poniendo a Nadia en una situación muy vulnerable. Eso la lleva a iniciar una relación secreta con el hermano mayor de su pareja,  Mateo (Pedro), quien siempre a sentido una fuerte atracción por ella.

En conferencia de prensa la directora Jimena Montemayor, egresada del Centro de Capacitación Cinematográfico (CCC), explicó que la cinta tiene diferentes matices y sentimientos, ya que empezó a escribir el guion a modo de terapia tras el fallecimiento de su padre en el año 2010, y siguió escribiendo mientras transitaba por distintos estados de animo.

«Fue cerrar ese año de oscuridad y hacer algo de luz, fue como mi regreso a la vida», resumió Jimena.

La historia es digerible dentro de su propia complejidad, debido al arquetipo de sus personajes con los que el público se puede identificar, incluso la actriz Camila Selser compartió que atravesaba una situación similar a la de su personaje poco antes de rodar la cinta.

«Nuestra historia comienza como cualquiera, ambos son muy felices, la pareja que todos quisieran ser. Luego se fractura la relación porque él decide conquistar nuevos proyectos ya que tiene expectativas más grandes», agregó Selser.

La cinta cuenta con apoyo del Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (Foprocine) y  se estrena el próximo viernes con 20 copias distribuidas en la Ciudad de México, Guadalajara, Hermosillo, León, Monterrey, Puebla y Tijuana.

 

Camila Selser,  Jimena Montemayor y  Juan Pablo Campa

Camila Selser, Jimena Montemayor y Juan Pablo Campa

 

Su soundtrack incluye  música de  Juan Castelazo, proyecto original de Juan Pablo Campa, que paralelo al estreno de la cinta  el próximo viernes, ofrecerá un concierto en el Metro San Lázaro en compañía de la banda 60 Tigres.

 

3 4 5