Ni la lluvia detuvo el glamour de la alfombra roja de ¿Qué culpa tiene el niño?

Ni la lluvia detuvo el glamour de la alfombra roja de ¿Qué culpa tiene el niño?

 

Por @Damarisarriaga5


La alfombra roja de la película ¿Qué Culpa Tiene el Niño? se llevó a cabo en el teatro Metropólitan. Asistieron celebridades y personalidades de la industria del cine, quienes desfilaron por la alfombra roja mientras el elenco recorría la ciudad en un Turibús rotulado con promocionales de la cinta, finalmente arribaron al teatro donde medios de comunicación y fanáticos los esperaban.

Los actores fueron recibidos entre gritos y aplausos Además del elenco de la cinta: Karla Souza, Jesús Ochoa, Mara Escalante, Ricardo Abarca, Erik Elías, Fabiola Guajardo, Rocío García y Mauricio Barrientos «El Diablito»; asistieron otras celebridades: Cynthia Klitbo, Pee Wee, Tiaré Scanda, Agustín Arguello, entre otros.

unnamed (1)

Posterior a la alfombra roja y antes de dar inicio a la proyección, se presentó el talento de la película al interior del recinto. Mónica Lozano de Alebrije Cine y Video como productora; Karla Souza, quien se lanza por primera vez como co-productora; Gustavo Loza de Adicta Films como guionista, productor y director; así como Tomás Darcyl y Ricardo Costianovski, directivos de Diamond Films. También se destacó la incursión de Diamond Films como productora y distribuidora de cine local, la cuál tiene como objetivo apoyar a la producción nacional para la exhibición en México y Latinoamérica.

unnamed (2)

La cinta se estrenará en más de 1,200 salas en México el próximo viernes 13 de mayo.

 

1

2

3

4

5

6 7 8 9