Los nominados al Ariel se reunieron en los estudios Churubusco para la foto oficial

Los nominados al Ariel se reunieron en los estudios Churubusco para la foto oficial

 

@Damarisarriaga5

 

La noche de este miércoles, en los Estudios Churubusco, se realizó la foto oficial de los nominados a la edición numero 58 del premio Ariel.

La presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Dolores Heredia, fue la encargada de realizar este evento que une a los nominados y les permite convivir antes de la esperada premiación.

«Esta noche, yo creo que es la noche más linda, es una noche que pensamos, de hecho la llamamos ‘ El encuentro de nominados’ , creo que es bien importante que se encuentren,es lindo encontrarse a charlar, a discutir las películas en un ambiente celebratorio, yo creo que es bien importante», expresó la presidenta de la AMACC.

29

Al encuentro acudieron los directores nominados Celso García (La Delgada línea amarilla), Gabriel Ripstein (600 Millas) , Rodrigo Plá (Un monstruo de mil cabezas)  y David Pablos (Las elegidas).

«La nominación le dio un empujón al estreno de la película y estoy muy contento por mi equipo, tanto para la película como para mí, es ponernos en mayor proyección. Siempre es un honor que te reconozcan por lo que haces, porque lo haces con amor no con la finalidad de hacerte rico», argumentó Pablos ante su nominación.

Las actrices Adriana Paz y Cassandra Ciangherotti, se presentaron al evento juntas y demostraron su gran amistad. Pese a estar nominadas en la misma categoría, dijeron estar contentas por la nominación, y entre bromas Cassandra dijo que esperaba ganar, ya que Adriana ganó un Ariel el año pasado.

Al evento también asistieron Sofía Espinosa, Verónica Langer, Jana Raluy, Noé Hernández, Joaquín Cosío, entre otros. La premiación  se celebrará el próximo 28 de mayo en el Auditorio Nacional.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10 11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24 25

26

27

30

31