Werevertumorro celebró su doblaje en 'Tortugas Ninja 2' con sus fanáticos

Werevertumorro celebró su doblaje en ‘Tortugas Ninja 2’ con sus fanáticos

 

Por  @Damarisarriaga5
Fotos @gyoriv

 

Este fin de semana se llevó a cabo en la Ciudad de México la alfombra roja de ‘Tortugas Ninja: Fuera de las sombras’, al evento asistieron los hermanos Alex y Gabriel Montiel, mejor conocidos como El escorpión dorado y Werevertumorro. Los cuales prestan sus voces en la nueva cinta de los reptiles.

Alex Montiel

Alex Montiel

El actor y comediante Facundo, desfilo por la alfombra y dijo estar feliz por el éxito de los hermanos.

‘Para mi está súper chido, lo que están haciendo los Montiel ya rebasó las redes sociales, ellos hacen contenido desde hace mucho tiempo, y lo chido es que no necesitan de una empresa para llevar lo suyo a la gente y que los incluyan en trabajos de este tipo, que le conviene más a la película que a ellos’, declaró.

6

Por su parte el exitosos youtuber, Werevertumorro, mostró una gran sonrisa en todo momento y explicó lo mucho que significaba para él trabajar con su hermano Alex.

«Estoy feliz, no he visto la película completa, y ahora trabajando con mi hermano es como un sueño para los dos, porque siempre nos ha gustado trabajar juntos y el doblaje”, dijo el joven, quien prestó su voz a “Rocksteady», afirmo Gabriel.

Los integrantes de la banda juvenil CD9, también se dieron cita en el evento, ya que forman parte del soundtrack de la cinta, y afirmaron estar muy felices pues son grandes seguidores de las tortugas.

«Era una caricatura que nos gustaba mucho, y estar ahora en la parte dos de una película sobre ella fue impresionante, era cantar una canción que oímos toda la vida. Es el tema que todo el mundo conoce y una gran oportunidad para nosotros, la pasamos increíble», expresó  Alan Navarro, integrandte de CD9.

11

10

 

La alfombra roja de ‘Tortugas Ninja: Fuera de las sombras’ estuvo conducida por Cecilia de la Cueva, la película  llegará a las salas mexicanas el próximo 2 de junio.

4

5

 

2

 

8