La batalla épica más esperada está por llegar

La batalla épica más esperada está por llegar

 

Por @Damarisarriaga5

 

Faltan muy pocos días para el esperado estreno de ‘Capitán América: Civil War’, la épica batalla promete ser la mejor película de superheroes hasta el momento, por lo que el mundo entero está en espera del estreno.

Te dejamos un listado de las armas que los superheroes utilizarán en este encuentro.

¿Ya elegiste de que lado estás?

Team Cap

Armas del ‘Team Cap’

Capitan America

El lider de uno de los bandos de la esperada película, posee un arma esencial: El escudo del Capitán América, uno de los objetos más icónicos del Universo Marvel. Tan efectivo en defensa como en ataque, y esto se debe a su composición de vibranium.

Fue creado en el laboratorio de guerra del Dr. Myron MacLain. Mide 2.5 metros de diámetro y pesa 12 libras

La bruja escarlata

La Bruja Escarlata: No posee armas como tal ya que no las necesita, es una hechicera del control mental y alteración de la realidad, además de ser capaz de crear campos de fuerza. El traje de Elizabeth Olsen se actualizó para estar a la altura de su nuevo estatus. Ahora lleva un traje de cuero de Superhéroe con un abrigo diseñado para dar movimiento.

Ant Man

Ant- Man: El traje de Ant Man puede reducir su tamaño hasta el que tiene una hormiga, aproximadamente, pero el usuario va a preservar su fuerza aunque se encuentre en el estado miniatura, así como su resistencia a impactos, haciendo que sea casi invulnerable a daños que para una persona en tamaño normal serían mortales.

Hawkrenner

Halcón: Regresa con nuevas armas, incluyendo un bastón plegable para el combate cuerpo a cuerpo. Su emblemático arco también ha sufrido algunas modificaciones. Ahora es zurdo como el actor, más ligero y fácil de manejar. Su look también es diferente ya que lleva una chaqueta de manga larga en lugar de chaleco, y es de color morado, más tradicional.

Falcon

Falcon: Con un nuevo traje y alas. Una red de emisores en la espalda de Falcon crean una alas holográficas con una envergadura de 15 metros. Una «unidad magnética» proporciona el empuje necesario para que Falcon vuele. Un entrelazado de vibranium fue añadido al vestuario, haciendo que Falcon sea resistente a armas de fuego pequeñas.Todo el sistema es controlado mentalmente a través de un circuito cibernético ubicado en la máscara de Falcon. Los visores del traje están equipados con diversas capacidades, incluyendo lentes infrarrojos, dándole la capacidad de ver objetos por su firma infrarroja en la noche, capacidad de aumento, y sensores de imagen a distancia que permiten un giro de visión de 360 grados cuando es activado.

bucky

Bucky Barnes: Posee fuerza sobrehumana derivada de un brazo cibernético, el brazo izquierdo del Soldado de Invierno es una prótesis cibernética con un mejorado tiempo de reacción. Puede descargar rayos de energía eléctrica desde su palma.

Armas 'Team Iron Man'

Armas ‘Team Iron Man’

 

Iron Man: Las armaduras de Tony Stark han sufrido diferentes modificaciones acordes al avance de la tecnología. Estos trajes son auténticas máquinas de guerra: vuelan, disparan rayos calórico, soportan balaceras, bajas temperaturas y sobrecalentamiento. En esta película muestra su Mark 46, es la cuadragésima sexta armadura creada por Tony Stark. La Armadura del Borde Sangrante es la siguiente a la Extremis y está compuesta por nano-máquinas integradas en el cuerpo del propio Tony.

vision

Visión: Su cualidad más importante es, además de ser un ser artificial pero con consciencia y pensamiento como cualquier humano, poder aumentar o reducir a voluntad la densidad de su cuerpo.

Visión puede proyectar rayos de energía solar a través de sus ojos.

War Machine

War Machine: Fuerza, velocidad y resistencia mejoradas por la armadura. Vuelo gracias a las botas-jet. Sistema de armas de alto nivel, constantemente mejorado y actualizado.

El traje de combate MPI-2100,combinaba armadura, armamento pesado y fluidez de movimientos para las tropas de infantería. Su nuevo armamento, cuanta con una prolongación metálica que aparenta tener un gran poder destructivo.

Black widow

La Viuda Negra: Aunque no posee poderes sobrehumanos, Black Widow es una artista marcial experta con habilidades de interrogación y hackeo. En la cinta su principal arma será la Glock 43’’,esta pistola de calibre 9 milímetros, posee varias características que la diferencian del resto de las armas convencionales de este porte, ya sea por su condición de «Semi-Automática», por la cantidad de proyectiles que hospeda, en este caso 19 o también por su peso, muy inferior al resto, al ser fabricada 100% con polímeros.

Spider Man

Spider-Man: Posee lanzarredes exteriores en sus muñecas, y un cinturón para cargar cartuchos adicionales de redes.

Al igual que en el cómic ‘Civil War’, este elaborado traje de Spider-Man ha sido diseñado y construido por Tony Stark, perfeccionando mediante sus conocimientos tecnológicos, el traje formado por la tercera generación de partículas inestables, le permite alterar la apariencia del mismo.

Black Panther

Black Panther: No pertenece a un bando como tal, ya que tiene sus propios planes,su traje tiene elementos textiles además de otros metálicos como la máscara, garras y protecciones en diferente parte del cuerpo como rodillas y codos. Dicho metal será precisamente el poderoso elemento del que está compuesto el escudo del Capitán América, vibranium.

 

La película cuenta con uno de los automóviles más avanzados del mundo, que será conducido por Pantera Negra. Los realizadores recurrieron a Audi, que proporcionó a la producción un prototipo dotado de la última tecnología. El llamativo vehículo tiene los últimos avances tecnológicos de Audi pero no se ha fabricado nunca en serie, así que no se verá en ningún otro lugar.

‘Capitán América: Civil War’, llegará este próximo 29 de abril a las salas cinematográficas.