Julio Beckhor y Fernando Sma intentan concluir  un viaje cinematográfico.

Julio Beckhor y Fernando Sma intentan concluir un viaje cinematográfico.

 

Por @Damarisarriaga5

 

Los directores Julio Beckhor y Fernando Sma, no han podido concluir «El viaje de Keta», cinta en la que han trabajado por casi 3 años, el motivo, la falta de fondos. La cinta narra el polémico tema de las drogas, por medio de la comedia, con el fin de eliminar etiquetas y divertir al público.

Pero lo que creyeron su mayor fortaleza, se convirtió en su peor debilidad, pues el tema a tratar fue mal entendido y las instituciones gubernamentales les han negado financiamiento.

«Nos sentimos un poco frustrados, creímos que el tema de la película iba a generar bastante difusión, que se iba a interesar gente de IMCINE o del gobierno, se mal interpreto el tema, porque proponemos que haya información sobre las drogas, porque están ahí, existen, y la gente las consume», explicó en entrevista el director Beckhor.

El rodaje de la cinta concluyó hace pocos meses pero la posproducción de la cinta se encuentra detenida. Motivo por el cual sus realizadores aplicaron a Fondeadora, con la intención de recaudar 200 mil pesos, y poder concluir el proyecto. Tienen lapso de de 90 días para lograrlo y les quedan 70.

A cambio de la donación, los realizadores y el elenco ofrecen premios que van desde el póster y sound track de la cinta, hasta  una cena con el cast, y un cameo en la película.

El elenco está conformado por Patricia Reyes Espindola, Agélica María, Regina Orozco, Monica Dione, Monica Huarte, entre otros. Si desean apoyar el proyecto, el link de Fondeadora es el sieguiente:

https://fondeadora.mx/projects/el-viaje-de-keta