Tras la octava temporada Ian Somerhalder dejará la serie 'Diarios de Vampiros'

Tras la octava temporada Ian Somerhalder dejará la serie ‘Diarios de Vampiros’

 

Por @Damarisarriaga5

 

Durante la reciente convención WalkerStalkerCon, celebrada en Nashville, el actor Ian Somerhalder dio la primicia de que la serie que protagoniza, ‘Diarios de Vampiros’, llegaría a su fin en la octava temporada.

Sin embargo, el actor estadounidense aclaró por medio de su cuenta de Twitter, que la serie no termina sino que es él quien abandona el personaje del sexy hermano, Damon Salvatore, pues considera que es una etapa en su carrera que debe concluir.

«Hola a todos, el fin de semana pasado estuve en una sesión de preguntas-respuestas sobre el final de ‘Diarios de Vampiros’ y sobre que tan emocionado estaba de hacer (lo que creo que será mi último año) lo mejor posible. De alguna manera, en mi infinita sabiduría y mi cerebro nublado por el fin de temporada, he logrado hacer que suene como la serie estaba llegando a su fin.

«La cosa es que las personas que en realidad toman esa decisión (CW y WB) todavía no la han tomado», explicó Ian.

Después de aclarar esta debatida cuestión, el actor dio un poco de esperanzas a los miles de fans que tiene la serie alrededor del mundo. «Así que vamos a ir paso a paso: séptima temporada, vacaciones, un montón de descanso, dejemos que los escritores comiencen la octava temporada y entonces todos veremos hacia dónde vamos desde ahí. Hasta entonces, mucho amor ;)» fueron las palabras con las que Ian, concluyó la polémica.

Ian no es el primer protagonista que abandona Mystic Falls. pues Nina Dobrev, quien daba vida a Elena Gilbert y Katherine Pierce, y fungía como la eterna manzana de la discordia entre los hermanos Salvatore, decidió abandonar la famosa ficción en la sexta temporada. Hace unos días Kat Graham, quien interpreta a la bruja Bonnie Bennett, también anunció que abandonará la serie tras su próxima entrega.

Lo que hace que la idea de que ‘Diarios de Vampiros’ llegue a su fin no suene tan descabellada.