Enrique Rocha, Héctor Bonilla, Susana Zabaleta, Regina Orozco y Francisco Céspedes

Enrique Rocha, Héctor Bonilla, Susana Zabaleta, Regina Orozco y Francisco Céspedes prestaron sus voces a ‘El libro de la selva’

Por Staff @LoftCinema

 

El elenco de doblaje de El libro de la selva espera que la versión en español sea mejor que la versión en inglés.

“Formamos u conjunto muy apetecible de voces, para que esto pueda funcionar muy bien”, señaló Héctor Bonilla, quien se metió en la piel del divertido oso Baloo, cuya histórica voz en la versión animada de 1967 estuvo a cargo de Tin Tán.

“Es un reparto muy valioso que puede apoyar para que nuestra versión mexicana no le pida nada a la versión gringa”, añadió el actor.

El resto de las voces están a cargo de Susana Zabaleta, Enrique Rocha, Regina Orozco, Víctor Trujillo y el cantante cubano Francisco Céspedes, quienes estaban felices de ser elegidos por los Estudios Disney para prestar sus voces.

“Es un honor estar entre este equipo, que es una fraternidad”, señaló Rocha, con su cautivadora voz.

“Es la primera vez que me llaman para hacer algo amoroso y bondadoso, porque siempre salgo o de prostituta o de hija del mal”, dijo Orozco provocando las carcajadas de la audiencia.

Zabaleta se mostró agradecida de dar voz a la sensual e hipnótica serpiente Kaa, mientras que Céspedes explicó que su personaje del Rey Loui no es ni bueno ni malo, sino “simplemente el rey”.

Víctor Trujillo, quien no estuvo presente en la conferencia de prensa, presta su voz al temible tigre Shere Khan.

IMG_6769

IMG_6768

IMG_6771

IMG_6775