Omar Chaparro deja atrás la comedia para dar vida al policía Diego Garza, en la cinta de acción'Compadres'

Omar Chaparro deja atrás la comedia para dar vida al policía Diego Garza en ‘Compadres’

Por @Damarisarriaga5

 

Omar Chaparro debe su fama a la comedia y a los múltiples personajes que por años han hecho reír a los mexicanos. Ahora el actor presenta ‘Compadres’, una película de acción que muestra una nueva faceta del chichuahuense que desea compartir con su público.

«Camino con el estigma de comediante, el que hace papeles chuscos y se disfraza de mujer, de niño, o de viejita, no lo niego, ni me quejo, es algo que me ha dado de comer y me ha permitido también experimentar distintos colores y matices. Pero el reto más grande en esta película es que el público se olvide de Omar Chaparro, y conozca a Diego Garza el policía» expresó el actor en conferencia de prensa.

Chaparro comparte créditos con Aislinn Derbez quien aseguró estar sorprendida de las escenas de acción realizadas por el actor.

«No tenía idea de lo bueno que era Omar peleando, saltando, me impresionó lo bien que realizaba todas las escenas de acción», explicó la hija del comediante Eugenio Derbez.

Por su parte el productor Francisco González Compeán, dijo que no escatimaron en gastos para que las escenas de acción fueran realmente buenas, por lo que la cinta tuvo un costo de 67 millones de pesos.

‘Compadres’ que llegará a las salas mexicanas este 31 de marzo y el 22 de abril estrenará en Estados Unidos, es protagonizada por Omar Chaparro, Erick Elias, Aislinn Derbez, Camila Sodi, Héctor Jiménez y El Diablito.