Danny Glover, Maya Rudolph y Diego Luna presentan "Mr. Pig" en Guadalajara

Danny Glover, Maya Rudolph y Diego Luna, presentan «Mr. Pig» en Guadalajara.

Por @Damarisarriaga5

 

El director Diego Luna presentó su película «Mr. Pig», en el marco de la edición número 31 del Festival Internacional de Cine de Guadalajara, un acto más que simbólico ya que la cinta fue rodada en distintos puntos del estado de Jalisco.

El Teatro Diana fue testigo de la emoción del «Charolastra», por presentar su filme ante el recinto repleto de asistentes, y agradeció a Guadalajara el haber acogido su proyecto con tanto cariño.

«Esta película es una declaración de amor a México, es un viaje visto por los ojos de un granjero norteamericano. Jalisco nos abrió sus puertas, tengo que agradecer a la gente de este estado , nos dejaron entar a sus casas, fueron pacientes, nos dejaron filmar sus carreteras, esperaron a que las abriéramos, no nos mentaron la madre tantas veces, se los agradezco”, afirmó Luna.

Los protagonistas del filme Danny Glover y Maya Rudolph, acompañaron a Diego durante la presentación de «Mr. Pig», que inauguró las galas de beneficencia del FICG.

Glover compartió su alegría por presentar «Mr Pig» en México, “Me siento feliz de estar aquí, aunque hayamos tenido las primeras presentaciones en Sundance, creo que lo más importante va a suceder aquí entre la gente, es una película muy enternecedora, nos va a mover a todos, nos va a llegar. Este es un maravilloso país”.

A la proyección también asistió el resto del elenco: José María Yazpik, Johanna Murillo y Angélica Aragón, quien funge como jurado del festival.

La cinta, tuvo estreno mundial en el pasado Festival de Sundance,y tendrá su estreno comercial en julio de este año.