Kristen Bell afirma que la producción de 'Frozen 2' iniciará pronto

Kristen Bell afirma que la producción de ‘Frozen 2’ iniciará pronto

Por @Damarisarriaga5

 

Aunque la película animada de Disney, ‘Frozen’, ha sido una de las más taquilleras en los últimos tiempos, poco se ha sabido de la realización de su confirmada secuela.

La actriz Kristen Bell, quien da voz a la princesa Anna, ha terminado con la ansiedad de noticias por el filme, al explicar la razón del retraso de la realización de la cinta.

«Estamos a punto de hacerlo. Apenas la han escrito y siguen arreglando detalles, pero creo que empezamos a grabar este mes. La historia es genial, y ellos exhudan calidad. Lo que se del equipo es que no podían hacerla solo por hacerla. Es por eso que les tomó tanto el solo anunciar que estábamos haciendo una segunda parte. Generalmente, cuando tienes una primera parte exitosa quieres hacer la segunda. Les tomó un rato porque quieren descubrir qué tipo de historia necesitaban contar, una que fuera importante y de calidad, y creo que la hallaron»

Así que los fans de la cinta pueden estar tranquilos, ya que la calidad cinematográfica de la franquicia es prioridad para Disney.