Alfonso Herrera Interpretará a un sacerdote en el nuevo piloto de Fox

Alfonso Herrera Interpretará a un sacerdote en el nuevo piloto de Fox

 Por @Damarisarriaga5

 

La exitosa película ‘El Exorcista’, tendrá su adaptación a serie televisiva bajo la batuta de la cadena Fox. Los actores Ben Daniels y Alfonso Herrera fueron contratados para protagonizar un piloto de la serie, en dónde interpretarán a dos sacerdotes. La serie está basada en el libro de William Blatty, que inspiró la cinta de terror.

Tanto el libro como la película tratan sobre la posesión demoniaca de Regan MacNeil, la joven hija de una famosa actriz, quien desafortunadamente es poseída, y su familia recurre a dos sacerdotes para exorcizarla. Es un clásico del cine, y pocos filmes han logrado repetir el impacto que esta cinta de terror causó en sus espectadores.

Este nuevo piloto se rodará próximamente y los ejecutivos de la cadena decidirán si entra a su programación a finales de año. El ex RBD, ya antes había protagonizado un piloto para la televisora, ‘Urban Cowboy’ que finalmente no salió al aire.

El actor ha demostrado en múltiples proyectos que posee un gran talento, pero su participación en la serie de Netflix ‘Sense8’, ha logrado abrirle más puertas.