Hugh Jackman habrá dado vida a Wolverine  ocho veces, cuando aparezca en 'X-Men: Apocalipsis', que se estrenará en el 2016.

Hugh Jackman ha dado vida a Wolverine en 7 filmes

 

Por @Damarisarriaga5

Hugh Jackman ha anunciado que abandonará el papel Logan, tras filmar la tercera película de ‘Wolverine’. Sin embargo, el productor Simon Kinberg no está de acuerdo con esta decisión.

El productor no quiere que Jackman deje su personaje, pese a que se han manejado diversos nombres para sustituirlo, entre ellos el nominado al Oscar, Tom Hardy, Kinberg no imagina a nadie más, dando vida al famoso mutante de Marvel.

«Yo quiero encontrar la manera de contar más historias de Wolverine. Así que vamos a tratar de atraer a Hugh Jackman para volver a trabajar o tendríamos que encontrar una forma creativa para seguir adelante. Sinceramente no me imagino a nadie más en el papel», explicó Simon Kinberg.

Esto deja abierta una pequeña posibilidad para que 20th Century Fox, convenza al actor de volver a ponerse las garras de Wolverine, de lo contrario la productora tendrá que tomar una decisión sobre quién  reemplazará a Hugh Jackman.

Wolverine